EMOLTV

Charlène de Mónaco se reencontró con su marido y sus hijos en Sudáfrica: "Estoy tan emocionada"

El viaje del príncipe junto a Jacques y Gabriella había sido adelantado por el Palacio de Mónaco el pasado 13 de agosto, cuando se informó sobre la última intervención que se realizaría la princesa por la infección otorrinolaringológica que padece.

25 de Agosto de 2021 | 10:45 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Princesa Charlène / Instagram
La princesa Charlène pudo reencontrarse esta semana con su marido, Alberto, y sus hijos Jacques y Gabriella, con quienes no había podido estar en varios meses, debido a que desde mayo pasado la ex nadadora está "varada" en Sudáfrica, donde se recupera de una infección otorrinolaringológica que le ha impedido regresar a Mónaco.

"Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo", escribió la princesa junto a cinco fotografías en las que aparece junto a sus hijos y su marido, y que compartió en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, Charlène también hizo notar el nuevo "corte de pelo" de Gabriella. "Lo siento mi Bella, hice todo lo posible por arreglarlo", dijo la princesa, cuya hija al parecer tomó las tijeras y se cortó el cabello.


Crédito: Princesa Charlène / Instagram.


Crédito: Princesa Charlène / Instagram.

Los últimos meses han sido duros para Charlène, ya que ha debido someterse a diversas intervenciones quirúrgicas para tratar su problema de salud. De hecho, la última de ellas tuvo lugar el pasado 13 de agosto y se extendió por cuatro horas.

Según ha explicado la princesa, el origen del problema que padece está en un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo que se realizó antes de volar a Sudáfrica en mayo pasado, y que derivó en una infección severa en oídos, nariz y garganta.

En una entrevista con la emisora local Radio 702 a comienzos de mes, la ex nadadora adelantó que estará en su país natal hasta finales de octubre.

"Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación", dijo entonces.

Su estadía obligada en Sudáfrica también significó para Charlène y Alberto celebrar su décimo aniversario de matrimonio a la distancia. La pareja cumplió 10 años de casados a comienzos de julio pasado.

En tanto, medios como ¡Hola! de España, Bunte de Alemania y Paris Match de Francia, han asegurado que la prolongada ausencia de la princesa se debe en realidad a un inminente divorcio o separación de Alberto.

El viaje del príncipe y sus hijos a Sudáfrica para reencontrarse con Charlène había sido adelantado por el Palacio de Mónaco cuando este informó sobre la última intervención que se realizaría la princesa.

"S.A.S. el príncipe Alberto y sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella se reunirán con ella durante su período de recuperación", se informó en un comunicado que no precisó las fechas del viaje que finalmente se concretó esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?