EMOLTV

Princesa Charlène desestimó rumores de separación de Alberto de Mónaco con cariñosas fotografías juntos

La ex nadadora, quien se encuentra en Sudáfrica desde mayo pasado, compartió nuevas imágenes en las que ella y su marido aparecen abrazados.

27 de Agosto de 2021 | 09:49 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
EFE
La princesa Charlène sigue disfrutando del reencuentro con su familia en Sudáfrica, país en el que está desde mayo pasado luego de que su regreso a Mónaco se viera imposibilitado por una infección otorrinolaringológica que la afecta.

Es así como a las cinco fotografías que compartió junto a Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, ahora publicó otras dos con las que desestimó los rumores de separación de su marido, que surgieron a raíz de su prolongada estadía en su país natal.

En las nuevas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, Charlène y Alberto aparecen cariñosamente abrazados en una especie de terraza con vista hacia la naturaleza. En las fotografías, que no están acompañadas por ningún mensaje, la pareja luce tenidas informales, ella con estampados militares y él pantalones outdoor de color café en combinación con una polera azul con el dibujo de un rinoceronte en rojo.


Crédito: Princesa Charlène / Captura Instagram.


Crédito: Princesa Charlène / Captura Instagram.

Fueron precisamente los rinocerontes los que llevaron a Charlène a Sudáfrica en mayo pasado. La princesa viajó a su país natal en visita oficial, para afianzar su compromiso con el mundo animal y luchar contra la caza furtiva del rinoceronte, especie que se encuentra en peligro de extinción.

Sin embargo, previo al viaje, la princesa se había sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo, procedimiento que se complicó debido al vuelo, y que derivó en una infección severa en oídos, nariz y garganta.

Ese problema de salud es el que le ha impedido, por recomendación médica, regresar al principado. Además, para tratarlo, Charlène ha debido someterse a diversas intervenciones quirúrgicas, la última de las cuales tuvo lugar el pasado 13 de agosto y se extendió por cuatro horas.

"Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta finales de octubre", comentó la ex nadadora a comienzos de agosto en una entrevista con la emisora local Radio 702.

Sin embargo, algunos medios han especulado que la prolongada estadía de la princesa en realidad se debe a un inminente divorcio de Alberto de Mónaco. Así por ejemplo, Bunte -una revista alemana que sigue de cerca la vida de los Grimaldi y que asegura tener fuentes fidedignas dentro del palacio- señaló que la relación de la pareja se habría roto en noviembre pasado y que Charlène lleva tiempo buscando un lugar donde vivir en Johannesburgo.

¡Hola! de España y Paris Match de Francia, son otros de los medios que se han sumado a los rumores.

Alberto y Charlène se casaron en julio de 2011 y precisamente este año cumplieron su décimo aniversario de matrimonio, que debieron celebrar a la distancia.

La pareja tiene dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, quienes tienen 6 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?