La princesa Charlène de Mónaco reapareció el fin de semana en redes sociales, con la publicación de una nueva fotografía específicamente en su cuenta de Instagram.
En la imagen, la esposa del príncipe Alberto está
sentada con los brazos apoyados en una mesa, frente a un libro abierto y con una amplia sonrisa en su rostro.
"Que Dios los bendiga", es el mensaje que acompaña a la fotografía.
Crédito: Princesa Charlène / Captura Instagram.Se trata de la
primera imagen que comparte la princesa luego de que a comienzos de septiembre pasado su fundación informara que había tenido que ser trasladada de urgencia a un hospital de Sudáfrica
tras sufrir un colapso.
Según explicó la organización en esa oportunidad, la ex nadadora de 43 años
sufrió el problema de salud "debido a las complicaciones derivadas de la grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo".
Cabe recordar que
la princesa Charlène no ha podido regresar a Mónaco desde mayo pasado, mes en el que viajó a Sudáfrica para afianzar su compromiso con el mundo animal y luchar contra la caza furtiva del rinoceronte.
Sin embargo,
previo al viaje, la esposa de Alberto se había sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo, procedimiento que se complicó debido al vuelo, y que derivó en una infección severa en oídos, nariz y garganta.
Charlène ha debido someterse a diversas intervenciones quirúrgicas y, según señaló a comienzos de agosto en una entrevista con la emisora local Radio 702,
permanecerá en Sudáfrica hasta finales de octubre.
A fines de agosto, la princesa pudo reencontrarse con su marido y sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella (6), quienes viajaron desde Mónaco. En la oportunidad, Charlène publicó una serie de fotografías junto a su familia, así como también otras en las que ella y el príncipe Alberto aparecen cariñosamente abrazados, desestimando así los rumores de separación de la pareja.