EMOLTV

Princesa Charlène regresaría a Mónaco durante la primera quincena de noviembre tras pasar 5 meses en Sudáfrica

Alberto sostuvo en una entrevista, que su esposa estaría de vuelta con su familia para la fiesta nacional monegasca, que se celebra el día 19 del próximo mes.

27 de Octubre de 2021 | 10:46 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP (archivo)
La larga estadía de la princesa Charlène en Sudáfrica estaría cerca de terminar, según adelantó su marido Alberto en la revista Point de Vue, especializada en temas de la realeza.

"Podremos considerar su regreso muy pronto (...) No es posible para mí darles una fecha exacta, pero les prometo que lo sabrán cuando llegue el momento", sostuvo Alberto.

Sin embargo, el príncipe entregó una pista: "Puedo decirles que estará en Mónaco mucho antes de la fiesta nacional".

Con las declaraciones del marido de Charlène se desprende que la princesa estaría de vuelta con su familia durante la primera quincena de noviembre, ya que la fiesta nacional monegasca se celebra el día 19 de ese mes.

La ex nadadora lleva cinco meses viviendo en el país al que su familia se trasladó cuando ella tenía 11 años. La princesa viajó a Sudáfrica en mayo pasado para afianzar su compromiso con el mundo animal y luchar contra la caza furtiva del rinoceronte. Además, aprovecharía de pasar tiempo con su hermano y sus amigos.

Sin embargo, previo al viaje, la esposa de Alberto se había sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo, procedimiento que se complicó debido al vuelo, y que derivó en una infección severa de oídos, nariz y garganta.

A raíz de aquello, Charlène ha debido sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, la última de las cuales tuvo lugar el pasado 8 de octubre con anestesia general.

"Estamos tranquilos. Esta última operación, que se llevó a cabo en el tabique nasal, salió muy bien", aseguró su marido, según El País de España.

La prolongada estadía de la princesa en Sudáfrica la ha obligado a estar alejada de su marido e hijos, los mellizos Jacques y Gabriella (6). De hecho, en julio pasado la pareja tuvo que celebrar a distancia su décimo aniversario de matrimonio.

Pero poco después, en agosto, pudieron reencontrarse cuando Alberto y los niños viajaron a Sudáfrica para reencontrarse con Charlène. En la oportunidad, ella y su marido se tomaron algunas fotografías con las que desestimaron las especulaciones respecto a una inminente separación publicadas por algunos medios como Bunte de Alemania, ¡Hola! de España y Paris Match de Francia.

Asimismo, a principios de septiembre en una entrevista con la revista People, Alberto fue enfático en señalar: "Charlène no se ha exiliado (...) No se fue porque estuviera enojada conmigo o con alguien más".

Durante su vida en Sudáfrica, la princesa ha compartido algunas fotos para mantener actualizados a sus seguidores. La última de ellas la publicó este martes y en ella aparece junto a su perro Monte para revelar que el chihuahua había muerto atropellado.

"Te echaré mucho de menos. Descansa en paz", escribió Charlène junto a la imagen, acompañada con un emoji de corazón roto.


Crédito: Princesa Charlène / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?