EMOLTV

Princesa Charlène regresó a Mónaco luego de estar en Sudáfrica desde mayo debido a una complicada infección

El Palacio monegasco publicó diversas fotografías de su reencuentro con el príncipe Alberto II y con sus dos hijos.

08 de Noviembre de 2021 | 10:34 | EFE / Publicado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP (archivo)
La princesa Charlène, que desde hace cinco meses estaba en Sudáfrica por complicaciones de una infección otorrinolaringológica, se encuentra desde este lunes de vuelta en Mónaco.

El Palacio monegasco publicó en Instagram diversas fotografías del reencuentro con el príncipe Alberto II y con sus dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que según ese mensaje estuvo lleno de "alegría y emoción".

El diario local Nice Matin precisó que Charlène aterrizó en Niza y desde allí se dirigió a Mónaco, donde su familia la esperó con un ramo de flores en el helipuerto. Según ese periódico, los cuatro no estaban juntos desde el pasado agosto.

La princesa llegó de Sudáfrica con un nuevo perro, un Rhodesian Ridgeback, que aparece en una de esas imágenes. Nice Matin apuntó que se llama Khan y destacó que lo recibió como regalo después de la muerte de su chihuahua en octubre.


Crédito: Palacio del Principado de Mónaco / Captura Instagram.

El regreso de Charlène a Mónaco había sido adelantado por su marido hace algunas semanas, cuando en declaraciones a la revista Point de Vue aseguró que su esposa estaría en el Principado "mucho antes de la fiesta nacional" que se celebra el 19 de noviembre.

Charlène, de 43 años y antigua nadadora olímpica, cayó enferma en Sudáfrica, el país al que su familia se trasladó cuando ella tenía 11 años, en un viaje oficial efectuado en mayo y centrado en la conservación de la fauna salvaje y en la lucha contra la caza furtiva.

Previo al viaje, la esposa de Alberto se había sometido a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo, procedimiento que se complicó debido al vuelo, y que derivó en una infección severa de oídos, nariz y garganta.

A raíz de aquello, Charlène tuvo que someterse a varias operaciones, alguna de ellas bajo anestesia general.

La última vez que la princesa había estado con su marido e hijos fue en agosto pasado, cuando los tres viajaron a Sudáfrica para acompañarla durante algunos días. Un mes antes, en julio, la pareja había cumplido 10 años de matrimonio, fecha que tuvieron que celebrar a distancia.

La prolongada ausencia de Charlène levantó especulaciones sobre un posible divorcio de la pareja por parte de medios como ¡Hola! de España, Bunte de Alemania y Paris Match de Francia.

Sin embargo, a principios de septiembre en una entrevista con la revista People, Alberto de Mónaco descartó los rumores y aseguró: "Charlène no se ha exiliado (...) No se fue porque estuviera enojada conmigo o con alguien más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?