Inhabilitación para Acuña llegaría en próximas horas

El jugador de Universidad de Chile se sometió voluntariamente a un control de detector de mentiras en la Policía de Investigaciones, cuyo resultado fue entregado por el mismo Acuña a las autoridades de la ANFP.

16 de Mayo de 2000 | 10:11 | UPI
SANTIAGO.- En las próximas horas debe llegar a la sede de la Federación de Fútbol, la notificación de la FIFA que inhabilita al jugador Clarence Acuña para disputar encuentros oficiales en tanto no se determine exactamente su situación.

El jugador dio doping positivo, luego del partido Chile-Perú por las eliminatorias mundialistas en esta capital.

Posteriormente, la contramuestra repitió el resultado positivo al ser sometida a control por la Confederación Sudamericana de Fútbol, en su laboratorio de Sao Paulo, en Brasil.

En Santiago, el jugador se sometió voluntariamente a un control de detector de mentiras, en el Laboratorio de Criminología de la Policía de Investigaciones. El resultado se lo entregó el propio Acuña a la directiva de la Anfp, en sobre cerrado.

También trascendió que el presidente de la Corporación de Fútbol de la Universidad de Chile (Corfuch), doctor René Orozco, solicitó que se le practique un examen de Adn al deportista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores