Rivaldo más cerca de AC Milan que Lazio

El vicepresidente del club milanés, Adriano Galliani, estuvo en Barcelona durante la semana pasada. Fuentes cercanas al club de Berlusconi indicaron que el Barcelona haría un descuento por el jugador brasileño. Mientras el club condal pidió US$47,5 millones a Lazio, el Milan tendría que pagar sólo US$ 40 millones, según publicó hoy "La Gazzetta dello Sport".

16 de Mayo de 2000 | 11:57 | DPA
MILAN.- El brasileño Rivaldo, que milita en el Barcelona, "está más cerca del Milan que de Lazio de Roma", señalaron hoy fuentes cercanas a la concentración del Milan en Milanello.

El miércoles pasado ya estuvo en Barcelona el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, y está claro que el club "blaugrana" privilegia una relación especial con el club rojinegro, se dice en el Milan.

Por Rivaldo "el Barcelona haría un sustancioso descuento", agregó la fuente para aludir a un monto de 40 millones de dólares.

Según publica hoy "La Gazzetta dello Sport", el Barcelona "le pide a Lazio 47,5 millones de dólares, y estaría dispuesto a incluir en la operación a un jugador de Lazio, ya sea el checo Pavel Nedved o los argentinos Juan Verón y Matías Almeyda".

De todos modos, en la concentración de Lazio en Formello se estima que ya "hay un acuerdo entre el club y el jugador", y que "Almeyda está más cerca del Inter si se concreta el regreso del atacante Christian Vieri al club" que hoy es campeón de Italia.

En Roma se dice que por Rivaldo serían traspasados al Barcelona el chileno Marcelo Salas -que también podría pasar al Inter- o el serbio Dejan Stankovic, que son "no comunitarios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores