Declaran de alto riesgo partido entre Wanderers y Colo Colo

Carabineros realizó esta mañana una inspección al estadio de Playa Ancha donde se disputará el encuentro, para revisar las medidas de seguridad que se adoptarán para el caso.

16 de Mayo de 2000 | 19:45 | UPI
VALPARAISO.- El partido que deben disputar este sábado Santiago Wanderers y Colo Colo fue declarado de alto riesgo por la autoridad regional de la ciudad.

Para la ocasión han sido puestas a la venta 18.000 entradas, parte de las cuales podrán ser adquiridas en boleterías especialmente adaptadas en el retén de Placilla.

Asimismo, el día del partido, desde las 14:00 horas se instalará una boletería en el control Peñuelas para la gente de viaja desde Santiago a ver el encuentro.

El objetivo de las medidas, es que el público llegue al recinto deportivo con entradas compradas y así evitar que se produzcan los llamados "macheteros".

Carabineros realizó esta mañana una inspección al estadio, para revisar las medidas de seguridad que se adoptarán para el caso.

El encuentro se jugará el sábado 20 en el estadio de Playa Ancha, a las 19:10 horas, y será transmitido por Televisión Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores