Cobreloa fue tercero en el Apertura

Ante apenas 200 personas, el cuadro minero derrotó 4-2 en lanzamientos penales a Colo Colo en la definición del tercer puesto del Torneo de Apertura, disputada anoche en el Estadio Sausalito.

17 de Mayo de 2000 | 10:43 | El Mercurio
El reconocimiento debería ir para el puñado de entumidos fanáticos que anoche llegaron hasta Sausalito para presenciar -más encima- un discreto partido entre Colo Colo y Cobreloa, que jugaron para dirimir el tercer puesto en el Torneo de Apertura, ganado por la Universidad de Chile (2-1 sobre Santiago Morning).

Con un equipo suplente, Colo Colo tuvo mejores oportunidades para desnivelar el partido en los noventa minutos, pero el meta loíno Alex Whiteley, apoyado por la impericia de los delanteros capitalinos, aguó los festejos, mantuvo el 0-0 y obligó al alargue.

La modalidad del "gol de oro" no apareció por Viña. En el tiempo suplementario, sólo el penal perdido por el colocolino Flores puso el grado emotivo, pero nuevamente el arquero naranja evitó los festejos.

En la definición por penales, Cobreloa ganó 4-2 con anotaciones de Cornejo, Donoso, Díaz y Miranda. Para Colo Colo convirtieron Sanhueza y Flores, pero fallaron Zúñiga y Guajardo.

Bajo el arbitraje de Christian Lemus, Cobreloa formó con Whiteley; F. Ahumada, L. Fuentes, (46', M. Miranda), J. Silva, R. Flores; J. Gómez, P. Abdala (46', F. Cornejo), O. Alegría (46', R. Corrales), M. Donoso; C. Díaz y E. Bennett. Colo Colo presentó a C. Arbiza; C. Salinas, L. Mena, J. C. González, E. Mansilla; C. Díaz, L. Guajardo, F. Lobos (75', A. Zúñiga), C. Olivares (62', A. Sanhueza); A. Sarabia y F. Flores.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores