EMOLTV

Salas y Zamorano se enfrentan por final Copa Italia

Ambos jugadores están confirmados como titulares en sus respectivos equipos. Este es el partido que define al campeón de la copa italiana, luego de que Lazio venciera el primer enfrentamiento en Roma, por 2 a 1.

18 de Mayo de 2000 | 13:16 | ORBE
MILAN.- Marcelo Salas e Iván Zamorano estarán frente a frente esta tarde en el partido que disputarán la Lazio y el Inter por la final de la Copa Italia, encuentro programado a partir de las 20:45 horas local, 14:45 de Chile, en el estadio Giuseppe Meazza, en Milán.

Se trata del cotejo de vuelta en esta definición, luego que los romanos se impusieran por 2 a 1 en la capital italiana hace algunas semanas.

Los chilenos están confirmados como titulares en sus respectivos equipos luego que concluyeran la liga jugando a gran nivel.

Marcelo Salas, sobre quien afloraron millonarias ofertas desde el propio Inter y del Barcelona, fue gran figura en la victoria del domingo frente al Reggina, resultado que junto a la caída de la Juventus con el Peruggia le otorgó el título a los laziales.

El campeón de la Liga italiana formaría hoy con Ballota; Pancaro, Couto, Nesta y Favalli; Stankovic, Simeone, Verón y Conceicao; Salas e Inzaghi.

Iván Zamorano, en tanto, fue protagonista el domingo del triunfo por 2 a 0 sobre el Cagliari, ya que le cometieron el penal con el que Baggio abrió la cuenta y luego marcó el segundo tanto interista. Esta victoria le permite al Inter disputar con el Parma una de las plazas para la próxima Liga de Campeones de Europa.

El técnico Marcelo Lippi formaría a Peruzzi; Blanc, Simic, Córdoba; Zanetti, Di Baggio, Cauet, Georgatos; Seedorf; Zamorano y Recoba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?