Musrri vuelve a la titularidad en la "U" ante O´Higgins

Según indicó el DT César Vaccia, Leonardo Rodríguez podría estar en la banca de suplentes después de un largo período de recuperación de una lesión muscular. Luis Musrri será el reemplazante de Clarence Acuña.

18 de Mayo de 2000 | 17:07 | UPI
SANTIAGO.- El regreso a la titularidad de Luis Musrri, y la inclusión en la banca de suplentes de Leonardo Rodríguez, serían las principales novedades que presentará Universidad de Chile para el encuentro de este domingo ante O'Higgins de Rancagua, por el Torneo Oficial.

Musrri, quien reemplazará en la titularidad al suspendido Clarence Acuña, se recuperó de una tendinitis que lo había marginado de los últimos compromisos del equipo azul.

Por otra parte, el técnico César Vaccia analiza la posibilidad de que el volante argentino Leonardo Rodríguez sea convocado para este partido, aunque sólo como suplente; ello, luego de recuperarse de una lesión muscular que lo ha mantenido largo tiempo fuera de las canchas.

También, es probable la vuelta a la titularidad de Eduardo Arancibia, quien ya superó una pubalgia, y Rafael Olarra, recuperado de una contractura.

El único descartado para el encuentro ante los rancagüinos será Mauricio Aros, quien sufrió un doble desgarro en su pierna derecha.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores