Batistuta más cerca de Roma que Internazionale

El representante del ariete argentino, Settimio Aloisio, indicó a una radio italiana que "tanto Roma en los últimos tiempos como Lazio están demostrando mayor iniciativa para llegar a un acuerdo con Fiorentina".

19 de Mayo de 2000 | 10:09 | DPA
ROMA.- El delantero argentino de la Fiorentina, Gabriel Batistuta, está más cerca de ser contratado por Roma que por el Inter para la próxima temporada, aseguró hoy su representante, Settimio Aloisio.

"Las tratativas por ficharlo muestran mayor predisposición por parte de Roma y un alejamiento del Inter", aseguró Aloisio del capitán de la Fiorentina.

En declaraciones a la emisora romana "Radio Incontro", Aloisio, que estuvo hoy en Roma de paseo con Batistuta, puso de relieve que "tanto Roma en los últimos tiempos como Lazio están demostrando mayor iniciativa para llegar a un acuerdo con Fiorentina".

"Hoy estamos aquí en Roma tomando un café con Gabriel y esperando con tranquilidad que quienes estén interesados verdaderamente en contratarlo se pongan de acuerdo con Fiorentina", matizó Aloisio.

Sin embargo, Aloisio aclaró que "quizás Inter se alejó un poco de las tratativas al tener que disputar la segunda final de Copa de Italia con Lazio y luego el desempate del martes con Parma por la clasificación a la Liga de Campeones de Europa".

También Aloisio desmintió haber llevado a Batistuta a Milán para hablar con el presidente del Inter Massimo Moratti, hecho que según la prensa molestó bastante tanto al presidente de Fiorentina Vittorio Cecchi Gori como al presidente del Roma Franco Sensi.

"No es verdad que Batistuta se encontró con Moratti como tampoco que haya un compromiso: ni escrito ni oral. El jugador irá donde le convenga más para buscar de ganar el campeonato y aquí en Italia hay cuatro equipos preparados para ganar el título", dijo Aloisio.

En tal sentido Aloisio puso de relieve que "no es elegante que el jugador hable con un presidente de club antes de que éste se haya puesto de acuerdo con la directiva de Fiorentina".

"Tal vez el equipo sea Roma, porque fue el último de los interesados en haber hablado con nosotros", aventuró.

"Pero seguramente Inter volverá a las conversaciones como creo que lo hará Lazio. Estimo que con toda razón buscan contar con el futbolista más fuerte del mundo en éstos momentos como es Batistuta", enfatizó su representante.

"De todas maneras yo espero que Batistuta vaya a una buena escuadra y estimo que es una de éstas tres mencionadas, es decir Roma, Inter y Lazio", sentenció Aloisio.

Sobre las preferencias de "Batigol", Aloisio precisó que "él no deja Florencia por problemas económicos, se va para cambiar de aire y buscar ganar algo, y tanto Roma, Inter como Lazio tienen esas intenciones de conquistar algún trofeo".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores