Moratti: "Salas me gusta, es un gran atacante"

Según el matutino italiano "Corriere dello Sport", mientras "Cragnotti sueña con una pareja atacante formada por Vieri y el argentino Claudio López del Valencia- Massimo Moratti se ilusiona con Batistuta y Salas en el próximo ataque del Inter".

19 de Mayo de 2000 | 12:13 | DPA
MILAN.- Massimo Moratti, presidente del Internazionale de Milán, declaró hoy en la cadena privada Mediaset que el chileno Marcelo Salas, que milita en el Lazio, le encanta.

"Realmente me gustó mucho por su manera desplazarse, del sentido de los espacios breves", manifestó entusiasmado Moratti, cambiando de semblante tras la amargura de no haber conquistado el Inter la Copa de Italia ganada por Lazio.

Mientras la prensa italiana insiste en un presunto traspaso de Salas y del centrocampista argentino Matías Almeyda al Inter, Moratti puso de relieve que "lo que cuenta ahora es ganar este desempate del martes al Parma para ir a la Liga de Campeones de Europa".

"Luego debemos pensar en un programa de cara a la próxima temporada. Por el momento estoy un poco desilusionado por el resultado, aunque no por el juego demostrado y que sirve para ganarle al Parma", apuntó Moratti.

Sobre el interés de Lazio de recuperar al atacante italiano Christian Vieri traspasado en julio del 99 al Inter, Moratti reflexionó: "Si Cragnotti -por el presidente del Lazio, Sergio Cragnotti- está interesado, también lo estamos nosotros".

"Veremos que pasa con Vieri, por lo menos jugó una media hora ante Lazio y ello nos servirá para enfrentar al Parma con mayores pretensiones", subrayó Moratti.

En cuanto a la contratación del argentino Gabriel Batistuta, que también se lo disputan Roma y Lazio, Moratti dijo que de las tratativas por Batistuta no sabe "nada".

Según el "Corriere dello Sport", mientras "Cragnotti sueña con una pareja atacante formada por Vieri y López -por el argentino Claudio López que juega en el Valencia- Moratti se ilusiona con Batistuta y Salas en el próximo ataque del Inter".

El "Matador" Salas ya condicionó su permanencia en Lazio: "Si la directiva me confirma estaría de acuerdo; de lo contrario y visto que estoy bajo contrato todavía, yo tengo la última palabra respecto a una futura transferencia, pero eso lo resolveré en dos semanas más".

Salas, que nació en Temuco el 24 de diciembre de 1974, tiene contrato con Lazio hasta el 30 de junio del 2003 (con un sueldo anual de tres millones de dólares), y en Inter según fuentes cercanas al club milanés "sería del doble".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores