EMOLTV

Con un súper prime realizarán rally Móbil 2000

Las principales marcas automotrices del mundo serán protagonistas de este campeonato que se efectuará en siete fechas a lo largo de todo el año, recorriendo distintas localidades desde La Serena a Puerto Montt. La primera jornada será los días 26 y 27 de mayo en Viña del Mar.

19 de Mayo de 2000 | 12:18 | ORBE
SANTIAGO.- Con un espectacular Súper Prime nocturno en el estero Marga Marga, al más puro estilo de los campeonatos internacionales, se dará inicio al Rally Mobil 2000, organizado por Horta Producciones y que cuenta con el patrocinio de la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech), auspiciado por la Compañía de Petróleo de Chile y con el co-auspicio de Entel.

Las principales marcas automotrices del mundo serán protagonistas de este campeonato que se efectuará en siete fechas a lo largo de todo el año, recorriendo distintas localidades desde La Serena a Puerto Montt, con pilotos de la talla de José Antonio Celsi, campeón 1999; Ramón Ibarra, Eduardo Aguirre, Rolando Bienzobas, Alberto Innocenti,Javier Fernández, Juan Pablo Silva,y Ricardo Infante entre otros.

En su primera fecha a realizarse los días 26 y 27 de mayo en Viña del Mar y Puchuncaví participarán los más destacados pilotos nacionales en 32 autos.

El calendario oficial de Rally Mobil 2000 fijó la segunda fecha para el 23 y 24 de junio próximo en Concepción; la tercera, el 21 y 22 de julio, en La Serena-Ovalle; 18-19 de agosto, San Felipe; 29-30 de septiembre, Temuco; 27-28-29 octubre, Puerto Montt (Codasur; y la última fecha, la séptima, del 17-18 de noviembre en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?