Eduardo Urrutia declara ante comisión de la ANFP

El paramédico de la selección chilena de fútbol prestó hoy declaraciones ante la comisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que investiga el caso de doping positivo por consumo de isoprotenerol del jugador Clarence Acuña.

19 de Mayo de 2000 | 21:20 | UPI
SANTIAGO.- El paramédico de la selección chilena de fútbol, Eduardo Urrutia, prestó hoy declaraciones ante la comisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), que investiga por el caso de doping positivo por consumo de isoprotenerol del jugador Clarence Acuña.

La comisión esta integrada por los abogados Juan Pablo Arriagada y Manuel Cortes, donde Urrutia llego cerca de las 13:00 horas. El facultativo se retiró después de dos horas de reunión y sin emitir declaraciones.

En otro plano, llegaron a la sede de Quilín los representantes de varios clubes metropolitanos, de manera de discutir con la ANFP la reforma de estatutos que se desea aplicar al fútbol profesional. Después de la reunión, se determinó crear un simposio para resolverlo.

Por la ANFP estuvo presente Carlos Toro, mientras que los clubes firmantes fueron Colo Colo, Audax Italiano, Unión Española, O'Higgins, Universidad de Chile y Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores