Chelsea tras los servicios del chileno Salas

El técnico del equipo inglés, Gianluca Vialli, busca reforzar la delantera de su escuadra, que no ha obtenido los resultados esperados la última temporada.

20 de Mayo de 2000 | 10:27 | Reuters
LONDRES.- Chelsea, finalista en el torneo por la copa FA de fútbol, busca atraer al delantero chileno Marcelo Salas, quien juega con el Lazio, y el club pagaría un récord británico para una transferencia, 17 millones de libras (25,21 millones de dólares), dijo la prensa británica el sábado.

Chelsea, cuyo técnico italiano Gianluca Vialli trata de remodelar su escuadra para conquistar el título de la Liga Premier la próxima temporada, ha tenido problemas en encontrar la red de sus rivales en esta campaña.

El principal anotador del equipo, Tore Andre Flo, apenas tiene 10 goles en la liga mientras que Chris Sutton, adquirido por 10 millones de libras (14,83 millones de dólares) el año pasado, no ha sido efectivo.

El diario Daily Mail informó el sábado que Chelsea, que se enfrenta al Aston Villa en la final de la copa este sábado, ya ha conversado con el Lazio en torno al delantero chileno de 25 años, aunque Milán también está interesado en los servicios de Salas.

El mayor precio pagado en Gran Bretaña para la transferencia de un jugador ha sido de 15 millones de libras (22,25 millones de dólares) entregados por el club Newcastle al Blackburn por los servicios del delantero inglés Alan Shearer en 1996.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores