NBA: Knicks obligan un séptimo partido

Los neoyorquinos, tras remontar una desventaja de 18 puntos, derrotaron a Miami por 72-70 e igualaron la serie 3 a 3, obligando a un partido definición a jugarse el domingo en Miami.

20 de Mayo de 2000 | 17:49 | DPA
NUEVA YORK.- Los New York Knicks se recuperaron de una desventaja de 18 puntos y vencieron a Miami Heat por 72-70, forzando así la celebración de un partido decisivo para definir la serie.

Este partido será el próximo domingo en Miami, donde los Knicks conquistaron los pasados dos años el pase a la final al derrotar a los locales.

Nueva York estuvo en desventaja prácticamente todo el partido y sólo lograron empatarlo cuando apenas restaban 1:31 de juego. Dos tiros libres de Chris Childs empataron el juego a 70 y otros dos de Allan Houston le dieron la ventaja a Nueva York 72-70.

Houston fue el mejor anotador de los Knicks con 21 puntos, mientras que Patrick Ewing aportó otros 15 y recuperó 18 rebotes, en gigante labor para los neoyorquinos. Latrell Sprewell también aportó 15 para los milagrosos Knicks.

Nueva York llegó a estar en desventaja de 43-25 en el segundo período, y perdió la primera mitad 45-30.

Su recuperación fue lenta y llegaron a colocarse a sólo cinco puntos, 53-49, durante el tercer período, el que terminaron abajo por sólo 58-53.

Para Miami el cuarto parcial fue su peor, anotando apenas 12 puntos, lo que permitió a los Knicks mantener su avance hasta que faltando 3:19 de juego se acercaron peligrosamente ya a 66-64.

Un clavado de Ewing con poco más de dos minutos de juego, colocó el marcador 70-68, aún a favor de Miami. Entonces llegaron los dos tiros libres de Childs para empatar la anotación a 70 por bando.

Alonzo Mourning fue el mejor por los Heat, con 22, y recuperó además 10 rebotes, todos ellos defensivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores