Salas anotó en fiesta de la Lazio

El "Matador" marcó uno de los goles del equipo romano en el empate 5 a 5 ante el Bologna, en un encuentro de celebración de los títulos conseguidos por los celestes esta temporada.

21 de Mayo de 2000 | 16:36 | DPA
ROMA.- La Lazio celebró hoy su doble título de campeón de Italia y de Copa de Italia empatando con Bologna 5-5 en el Estadio Olímpico, y con una pantalla gigante en el ''Flaminio''.

Un ómnibus descubierto recorrió la pista de atletismo circundante a la cancha con todos los integrantes del plantel de la Lazio, encabezado por el presidente del club, Sergio Cragnotti, y el técnico sueco Sven Goran Eriksson.

La escuadra romana de sello suramericano desfiló con sus figuras, los argentinos Juan Sebastián Verón, Diego Simeone, Roberto Sensini y Matías Almeyda y el chileno Marcelo Salas, mientras de los costados del campo se elevaban al cielo los fuegos de artificio.

El espectáculo, que sirvió para festejar también el centenario de la fundación del club albiceleste, fue seguido por 75.000 espectadores en el Olímpico y como cierre de la manifestación se apreció el lanzamiento de paracaidistas del grupo Lazio Club.

El amistoso tuvo goles de Salas (20), Roberto Mancini (32), Fabrizio Ravanelli (75), Fernando Couto (80) y Simone Inzaghi (85) para Lazio, y de Giuseppe Signori (50), Dal Canto (60), Igor Kolyvanov (70), Jonatha Binotto (87) y Goretti (90) para Bologna.

El ex capitán y goleador del Lazio por cinco temporadas Giuseppe Signori, que milita en el Bologna, subió al palco oficial para recibir un homenaje del club romano en medio de la ovación de la muchedumbre. Luego dio la vuelta olímpica recibiendo otros aplausos.

Para mañana, en el teatro de la Opera, la administradora delegada de Lazio, Elizabetta Cragnotti (hija primogénita del presidente del club) organizó una velada con proyección del documental de los cien años del hoy campeón de Italia.

Lazio regresará a la actividad futbolística el próximo 10 de julio con una concentración en la Costa Esmeralda (isla de Cerdeña), y proseguirá el 18 de julio en Seefeld (Austria).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores