EMOLTV

La "U" ya no mira hacia arriba

La Universidad de Chile derrotó a O'Higgins y sigue escalando en la tabla de posiciones, tras un inicio de campeonato sólo mediocre. Ya con su segunda victoria consecutiva, los azules suman siete puntos.

21 de Mayo de 2000 | 18:21 | ORBE
SANTIAGO.- Por dos goles a cero ganó Universidad de Chile a O'Higgins en el partido jugado en el Estadio Nacional, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional de Futbol de la Primera A.

En el primer tiempo, los equipos se retiraron al camarín entre las pifias de los asistentes, luego que la primera manga del cotejo se desarrollara sin grandes ocasiones de gol por ambos equipos.

En la segunda manga, la ''U'' salió con todo a la cancha en busca del triunfo, creándose innumerables posibilidades de gol hasta que en el minuto 54 Rodrigo Tello marcó un golazo de tiro libre.

El segundo gol llegó por obra del recién ingresado Rodrigo Barrera, a los 85 minutos, tras un incesante ataque de los azules que querían aumentar el marcador.

Por su parte, O'Higgins, que quedó con un hombre menos tras la expulsión de Carlos Pérez, no pudo contener a los azules y sumó su cuarta derrota consecutiva, quedándose con un punto tras empatar en la primera fecha con Santiago Wanderes.

Universidad de Chile: Sergio Vargas; Ronald Fuentes, Ricardo Rojas y Alex Von Schwedler; Eduardo Arancibia (68'Cristián Castañeda), Rodrigo Tello, Luis Musrri, Pablo Galdames y Sebastián Pardo (75'Leonardo Rodríguez); Diego Rivarola (25'Rodrigo Barrera) y Pedro González. Técnico: César Vaccia.

O'Higgins: Roberto González; Pedro Rivera, Cristián Gálvez, Luis Medina y José Carrasco; Darío Gálvez, Danilo Miranda (80'Marcelo Lucero), Carlos Pérez y Alejandro Tobar; Aníbal González y Ricardo Viveros. Técnico: Eduardo Salas.

Goles: Rodrigo Tello (54') y Rodrigo Barrera (85')

Tarjetas Rojas: Carlos Perez (82').

Arbitro: Paulo Pozo.

Estadio: Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?