Palestino se trajo un punto del sur

Los tricolores igualaron con Puerto Montt a un gol, en un encuentro que terminó jugándose con diez hombres por lado. Los tantos fueron anotados por Eric Lecaros, para el local, y Leonel Herrera para el visitante.

21 de Mayo de 2000 | 18:37 | UPI
PUERTO MONTT.- Los conjuntos de Puerto Montt y Palestino empataron 1-1, tras un partido disputado esta tarde en el estadio Chinquihue, válido por la quinta fecha del Torneo Nacional de fútbol.

El encuentro, disputado ante unos 1.500 espectadores, fue dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa, quien expulsó a los 36 minutos del segundo tiempo y a los 48 de la misma etapa, a los jugadores Eric Lecaros, de Puerto Montt, y Carlos Valenzuela, de Palestino, respectivamente.

Abrió el marcador para el conjunto visitante el delantero Leonel Herrera, a los 23 minutos del primer tiempo, empatando para el local el volante Eric Lecaros a los dos minutos de la fracción final.

Con este resultado, el elenco de la Décima Region se queda en los últimos lugares de la tabla de Primera A, completando tres puntos. Palestino, por su parte, se ubica en la medianía de la misma, sumando con el empate cinco unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores