Atletismo: Finaliza Iberoamericano con dos medallas más para Chile

Con las preseas de plata logradas por Marianne Bernd en lanzamiento de la bala y, el equipo nacional de 4x100 metros, Chile cerró su participacón en el IX Campeonato Iberoamericano de Atletismo.

21 de Mayo de 2000 | 18:47 | ORBE
RIO DE JANEIRO.- El equipo chileno masculino de relevo de cuatro por cuatrocientos, integrado por Ricardo Roach, Guillermo Mayer, Carlos Spinden, y Rodrigo Roach, obtuvo medalla plata en IX Campeonato Iberamoamericano de Atletismo con una marca de tres minutos, diez segundos y ochenta y seis centésimas. La prueba la ganó Brasil con tres minutos, tres segundos y treinta y tres centésimas.

La atleta Marianne Berndt también consiguió medalla de plata para Chile, luego de lograr una marca de 15 metros y 7 centímetros en la prueba del lanzamiento de bala.

En tanto el decatleta Cristián Lyon obtuvo el cuarto lugar con 6.373 puntos, mejorando su mejor registro por más de doscientos puntos.

Finalizado el certamen, la delegación chilena logró en la cita deportiva una medalla de oro; tres de plata y cuatro de bronce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores