Ronaldo se sometió a revisión médica en París

Según informaron fuentes cercanas al hospital en París, el futbolista sólo acudió para una consulta con el médico encargado de su tratamiento.

22 de Mayo de 2000 | 09:45 | EFE
PARIS.- El delantero brasileño del Inter de Milán Ronaldo se sometió hoy a una revisión de rodilla en el hospital parisiense de la Pitié-Salpetriere, donde fue operado el pasado 13 de abril de una rotura traumática del tendón de la rótula derecha.

Según confirmó a EFE Thierry Meresse, del servicio de prensa del hospital, Ronaldo Nazario da Lima acudió para una "simple consulta" con Gérard Saillant, el médico que le operó hace más de un mes.

El jugador, que ya había sufrido un grave problema en esa rodilla seis meses antes, se lesionó en el partido que marcaba su retorno a la competición tras 144 días ausente del terreno de juego.

El pasado 30 de noviembre, el ex futbolista del Barcelona fue operado por Saillant, por cuyas manos han pasado muchos otros deportistas de élite.

Tras la segunda operación el mes pasado, Saillant dijo que Ronaldo afrontará un duro programa de recuperación antes de volver a la actividad profesional, previsto para comienzos de 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores