EMOLTV

Schumacher y Batistuta jugarán partido por la paz

El piloto alemán Michael Schumacher y el delantero argentino Gabriel Batistuta participarán en un partido de fútbol de beneficencia dedicado a la paz en el Oriente Medio.

22 de Mayo de 2000 | 18:42 | Reuters
ROMA.- El piloto alemán Michael Schumacher y el delantero argentino Gabriel Batistuta participarán en un partido de fútbol de beneficencia dedicado a la paz en el Oriente Medio.

La escudería Ferrari confirmó que el piloto de Fórmula Uno, líder del campeonato mundial, jugaría en el partido que se disputará el jueves en el Estadio Olímpico de Roma entre un equipo de estrellas y otro de cantantes italianos.

El partido busca recaudar fondos para dotar de computadoras e instalaciones deportivas a las escuelas, como una manera de estimular el diálogo entre niños palestinos e israelíes.

Además de Schumacher y Batistuta, estrella de la Fiorentina, participarán también el ex internacional holandés Ruud Gullit, el ex astro francés Michel Platini como técnico y el delantero liberiano George Weah.

La Ferrari dijo que Schumacher, un gran aficionado al fútbol, gustaba de jugar en el ataque, por la punta derecha.

La delantera de las estrellas, con Batistuta a la cabeza, intentará vulnerar la meta de los cantantes, que será defendida por Eros Ramazzotti.

El líder palestino Yasser Arafat y el ex primer ministro israelí Shimon Peres, asistirán al partido junto al presidente italiano Carlo Azeglio Ciampi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?