Mayne-Nicholls niega llegada de Ignacio Prieto a UC

El dirigente cruzado indicó que aún no se ha realizado el estudio pertinente para evaluar la necesidad de crear el cargo que podría ocupar el ex jugador y ex director técnico de Universidad Católica.

23 de Mayo de 2000 | 09:38 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de la rama de fútbol del club Universidad Católica, Harold Mayne-Nicholls, negó que el ex técnico de la institución, Ignacio Prieto, retornará al cuadro cruzado ahora como gerente técnico.

Mayne-Nicholls dijo que ni siquiera está creado el cargo como tal. "Esto surge de una conversación entre Ignacio Prieto, quien nos vino a ver hace dos o tres semanas, y Andrés Tupper y yo, de repente apareció Wim (Rijsbergen) y nos dice que todos los clubes tienen como gerentes técnicos a ex grandes jugadores, como el caso de Ignacio Prieto, pero eso podría ser el caso de cualquier jugador que haya pasado por Católica".

"Primero hay que crear la instancia, desarrollar una labor con él, un trabajo, cuál va a ser el tema que va a estar y después, ver si es que puede ser Ignacio o no, pero en estos momentos ni siquiera existe el preestudio de la necesidad de crear la posición", agregó el dirigente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores