EMOLTV

Tenis: Chilenos ya piensan en Francia

Marcelo Ríos y Nicolás Massú debutarán el lunes en el segundo Gran Slam de la temporada, luego de completarse el cuadro final de la competencia. Ríos se enfrentará al alemán Tommy Hass, mientras que Massú jugará con el español Jacobo Díaz.

27 de Mayo de 2000 | 16:26 | Agencias
PARIS.- Los tenistas chilenos ya tiene rivales para el segundo Grand Slam de la temporada, el torneo Abierto de Francia, que se desarrollará a contar del próximo lunes en las canchas de arcilla de Roland Garros.

Tras su participación en el Campeonato Mundial por Equipos de Dusseldorf, donde perdieron todos sus encuentros ante Rusia, Australia y España, respectivamente, Marcelo Ríos (19) y Nicolás Massú (73) tratarán de olvidar esta ''mala racha'', logrando una actuación que les permita recuperar el terreno perdido.

Ríos, quien el año pasado llegó hasta los cuartos de final de este torneo y por primera vez, desde 1995, no será cabeza de serie, se medirá con el alemán Tommy Haas (20), y de pasar a la segunda ronda, tendrá que enfrentar al ganador del duelo entre el holandés John Van Lottum (113) y el italiano Andrea Gaudenzi (74).

Massú, en tanto, se medirá con el español Jacobo Díaz (130), recién salido de la etapa de clasificación. Luego podría enfrentarse al australiano Jason Stoltenberg (80) o al checo Jiri Novak (41).

Los dos partidos, luego del sorteo del cuadro final, fueron programados para este lunes.

Agassi, campeón defensor este año, precede en la lista de cabezas de serie a su compatriota Pete Sampras y al sueco Magnus Norman, este último ubicado al tope en la Carrera de Campeones de la ATP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?