Ciclismo: Nuevo presidente en Federación Chilena

Manfredo Schmuck fue elegido esta tarde como máximo dirigente del ciclismo nacional, por los próximos dos años. Entre los objetivos planteados, se enumera la construcción de un velódromo de calidad para los ciclistas nacionales.

27 de Mayo de 2000 | 18:42 | UPI
SANTIAGO.- El dirigente Manfredo Schmuck, con una amplia trayactoria tanto en el atletismo como en el ciclismo, y como farmacéutico ligado a la medicina deportiva, fue elegido esta tarde como nuevo presidente de la Federación Ciclista de Chile, por un período de dos años.

La elección se produjo luego de cerca de siete horas de reunión del consejo de delegados de la entidad, en que se consideró la decisión del actual presidente, Enzo Fantinati, quien había decidido no presentarse a la reelección.

En los restantes cargos se designó a los siguientes personeros:

Vicepresidente: Marios Rosas.
Tesorero: Francisco Larrain.
Pro-Tesorero: Juan Carlos Aguirre.
Secretario: Eduardo Trabucco
Pro-Secretario: Guido Maldonado.

Los objetivos centrales de estos postulantes se han resumido en diez puntos principales que tienen que ver, principalmente, con mantener la trasparencia en la gestión; reformas de estatutos y reglamentos, actualizándolos y modernizándolos; fortalecer y respaldar la labor de todas las asociaciones; integrar a la federación a los cultores del mountainbike y del bicicross, y consolidar una comisión técnica que permita una mejor preparación de los corredores, además de disponer de un moderno velódromo para las prácticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores