NBA: Blazers pierden la fe

Los Lakers los derrotaron 103-91 y quedaron 1-3 abajo en la serie final del Oeste, lo que los deja a un partido de ser eliminados de los playoffs de la NBA. Decisivo será el próximo encuentro a jugarse el martes en Los Angeles.

28 de Mayo de 2000 | 20:03 | AFP
PORTLAND.- Los Angeles Lakers vencieron este domingo a los Trail Blazers de Portland 103 a 91 y pusieron la serie final de la Conferencia Oeste en la NBA a partido de definirse con un 3-1 a su favor.

Glenn Rice guió a los angelinos con una ofensiva de 13 de sus 21 tantos en un tercer cuarto decisivo, y Shaquille O'Neal encestó de 9/9 desde la raya de setencia en los dos últimos períodos, para que el conjunto que dirige Phil Jackson concluyera ese tramo 10 unidades arriba (76-66).

Portland, que decayó en los dos últimos parciales, mostró un juego más agresivo en el segundo cuarto, en el que logró despegarse de los Lakers para irse al intermedio con ventaja de 47-42, gracias al aporte ofensivo del ala-pivot Rasheed Wallace, quien hasta ese entonces había marcado 12 de sus 15 puntos con ocho rebotes.

En cambio, por los angelinos los dos mejores hombres en ese momento fueron O'Neal con 10 puntos y ocho capturas debajo de los tableros, al tiempo que Byant acumulaba nueve tantos.

El próximo partido, el número cinco de esta serie, al mejor de siete, será en Los Angeles el martes 30 de mayo a las 21H00 haras del Este en los Estados Unidos (01H00 GMT).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores