Hinchas heridos por pelea en Maracaná

Tres fanáticos del Vasco da Gama y Flamengo quedaron con lesiones tras desatarse violentos incidentes al final del partido, jugado anoche en el estadio Maracaná.

29 de Mayo de 2000 | 12:24 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Tres personas resultaron heridas tras una pelea entre fanáticos del Vasco da Gama y Flamengo, ocurrida al final del clásico entre los ambos equipos jugado anoche en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Según el informe policial, uno de los aficionados heridos, Airton Rodrigues, de 26 años, permanecía hoy internado en un hospital, tras caer desde las tribunas. Los exámenes realizados no confirmaron las sospechas iniciales de traumatismo de cráneo, pero el joven permanece internado en el recinto asistencial.

Fuera del estadio Maracaná, los uniformados debieron reprimir con disparos al aire y bombas lacrimógenas una trifulca entre fanáticos de los dos clubes que estalló después del final del encuentro, que finalizó con un empate a tres.

Ese resultado alzó el Flamengo al liderazgo (16 puntos) de la segunda ronda del campeonato provincial de Río de Janeiro, posición que comparte con el Fluminense, pero con una ventaja de goles.

Faltando dos rondas para terminar el torneo, Vasco y Botafogo comparten el tercer lugar en la tabla de clasificaciones, con 13 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores