Ronaldo se reconcilia con suegra

El jugador del Inter de Milán viajó a Sao Paulo para presentarle su hijo Ronald a su suegra, con quien se había distanciado luego de que ella no asistiera al matrimonio religioso.

29 de Mayo de 2000 | 12:38 | DPA
SAO PAULO.- El delantero brasileño Ronaldo, del Inter de Milán, dio el primer paso hacia la reconciliación con su suegra, al llevar a la ciudad de Sao Paulo a su hijo Ronald para presentarlo a la abuela materna, reveló hoy la prensa local.

Según el informe de la agencia brasileña Folha, Ana Lucia Domingues, madre de la esposa de Ronaldo, Milene, hasta hoy no conocía a su nieto, quien cumplirá dos meses el próximo 6 seis de junio.

Pese a que el internacional futbolista se niega a comentar el tema, los medios brasileños especulan sobre las frías relaciones entre las familias de Ronaldo y de Milene desde que Ana Lucia Domingues no asistió a la ceremonia de casamiento religioso, celebrada el 24 de diciembre pasado en Río de Janeiro.

Ronaldo viajó ayer a Sao Paulo con su esposa e hijo, un día después de regresar a Brasil para una temporada de descanso y recuperarse de la segunda operación en la rodilla derecha a la que fue sometido en abril pasado, en París.

Durante su permanencia en la ciudad, Ronaldo se negó a mantener contactos con la prensa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores