Maradona quiere camorra

El ex capitán argentino, que había considerado la opción de dirigir al Barcelona de España, ahora quiere volver al Nápoles, aunque no especificó ni cuándo ni a qué regresaría.

29 de Mayo de 2000 | 19:02 | Dpa
El argentino Diego Maradona declaró hoy en el canal de televisión "Telemontecarlo", que "volverá a Nápoles cuando hayan dejado el club algunos señores".

Maradona entrevistado en Alemania, puso de relieve que "por lo menos ya se fue Juliano (por el ex director deportivo Antonio Juliano), y eso ya es un grandísimo paso".

"Espero que se vaya una persona más -aludiendo a Corrado Ferlaíno, presidente del Napoli- y después regresaré para demostrarle a la gente que yo quería solamente grandes cosas para el Napoli y para la ciudad de Nápoles", destacó Maradona.

"No soy un mentiroso que pretende la plata y no darle nada a la gente. Quiero recordar que me fui de Nápoles con mi mujer y mis hijas por culpa de estos señores que pretenden serlo y son solo hombres insignificantes, pero me quedan muchos amigos", agregó.

"Me gustaría que un día el Napoli sin Ferlaíno, me venga a ver y me diga: Diego queremos que nos digas cual es el jugador argentino que podemos contratar para el futuro", reflexionó el ex capitán argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores