Jóvenes tenistas parten a Europa

Los menores competirán en las ciudades italianas de Torino y en Milán. En Francia serán participarán en los torneos de La Boule, Le Pontet y París.

30 de Mayo de 2000 | 11:49 | Orbe
SANTIAGO.- Una delegación chilena compuesta por siete tenistas menores de 16 años, entre los que destacan los recientes vice-campeones sudamericanos de la categoría, viajará este miércoles a Europa para realizar una gira que incluye cinco torneos en ciudades italianas y francesas.

Los especialistas nacionales que formarán parte de la gira son: Guillermo Hormazábal (2 de Sudamérica), Jorge Aguilar, Carlos Ríos; José Mérida y Nicolás Riquelme de la Federación de Tenis y James Knuckey del Stade Francais. A todos ellos se le sumará en Francia, Pablo Castillo, del mismo club. Mientras que como capitán viajará Marcos Colignon.

Los menores competirán en las ciudades italianas de Torino (semana del 5 de junio) y en Milán ( semana del 12 junio). En Francia serán de la partida en los torneos de La Boule (19 de junio), Le Pontet (26 Junio) y París (3 de julio).

Tras concluir su participación en dichos torneos, los chilenos volverán al país para formar parte del segundo nacional de menores Milo, en la ciudad de La Serena, Cuarta Región.

Otro tenista nacional que se encuentra de gira por el viejo continente, es el juvenil Phillip Harboe, el cual tiene una nutrida agenda de torneos durante las próximas semanas. Primero participará en el Astrid Bowl de Bélgica, para luego disputar las rondas clasificatorias de su categoría en Roland Garros.

Luego de estos eventos el chileno concurrirá a Frankfurt, Alemania; Roehamton, Londres, Gran Bretaña y terminará su gira en el Grand Slam de Wimbledom.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores