Séptimo revés de Marcelo Ríos en Roland Garros

El tenista chileno debió abandonar cuando iba perdiendo por 6-3 y 6-2 frente al alemán Tommy Haas. Ríos afirmó que sus piernas no están bien desde la operación de noviembre y reconoció sentirse un poco desmoralizado por no poder rendir como antes.

31 de Mayo de 2000 | 08:31 | AFP
PARIS.- El chileno Marcelo Ríos conoció este miércoles su séptimo revés en Roland Garros al abandonar cuando iba perdiendo por 6-3 y 6-2 frente al alemán Tommy Haas, en la primera ronda de los Internacionales de Francia.

Cuartofinalista los dos últimos años, Ríos no es el mismo desde que se operó de los abductores en noviembre pasado, tras haber acumulado problemas de salud. Antes de su llegada a Roland Garros, sólo había alcanzado 13 victorias en 25 partidos y 4 derrotas consecutivas en el curso de sus últimos torneos.

El miércoles, llamó dos veces a un masajista antes de renunciar. "No me sentía al 100% y no tenía ningún sentido continuar. Juego para ganar. Desde que fui operado, el pasado mes de noviembre, mis piernas no responden como antes y no me puedo entrenar como quisiera. Esto no va bien y estoy un poco desmoralizado", explicó Ríos en la rueda de prensa.

"No es tanto mi juego como mis piernas. Dependo de ellas. Si andan bien, no hay probemas pero en caso contrario no puedo jugar bien", añadió.

Haas se enfrentará al vencedor del partido John Van Lottum (Holanda)-Andrea Gaudenzi (Italia).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores