EMOLTV

Fabien Barthez, nuevo arquero del Manchester

El portero de la selección francesa campeona del mundo cerró el acuerdo que lo liga por seis años con el actual monarca del fútbol inglés.

31 de Mayo de 2000 | 11:19 | EFE
LONDRES.- El arquero francés campeón del mundo Fabien Barthez, de 28 años, firmó esta mañana por seis temporadas con el Manchester United. de acuerdo al portavoz del equipo inglés Ken Ramsden.

Según Ramsden, "las conversaciones se alargaron y por ello el jugador recibió un permiso especial de la Federación Francesa para permanecer en Manchester por un día mas. El asunto es que cerramos hoy las conversaciones y ya es jugador del Manchester".

Sir Alex Ferguson ha revelado su admiración por Barthez y asegura que "la primera cosa que me atrae de él es su magnífica colocación en la portería, aunque después de Peter Schmeichel, nosotros necesitábamos algo más que eso".

El director de "Old Trafford", buscando un sustituto, fichó a Bosnich en su momento pero tras una temporada muy controvertida, el futuro del portero está muy dudoso.

"El Manchester ha procurado realizar muchas pruebas médicas porque se trata de un fichaje con una inversión de dinero importante, pero en cualquier caso estamos seguros de la buena forma física del portero Barthez", dijo Ferguson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?