Optimista llegó Salazar de Indianápolis

El piloto chileno, que participa en la Indy Racing League, ya piensa en su próxima carrera: Texas, circuito donde quedó cuarto en la clasificación general tras su tercer lugar en las 500 millas de Indianápolis.

31 de Mayo de 2000 | 11:41 | ORBE
SANTIAGO.- El piloto chileno Eliseo Salazar arribó hoy al país, tras participar el domingo pasado en las 500 millas de Indianápolis, donde obtuvo el tercer lugar, su mejor ubicación en esta tradicional competencia del automovilismo mundial.

Reconoció que luego de la decepción inicial por no haber ganado la carrera, la reacción de la gente y de la prensa le sirvieron para subir el ánimo. Dijo sentirse muy emocionado y feliz por haberle otorgado esta satisfacción a los chilenos.

"El lunes llegué a Miami y empecé a recibir montones de mail, llamados de ustedes, y una gran emoción de que toda la gente esté contenta, y estoy feliz de haberles dado esto", aseveró el piloto nacional.

Se mostró muy optimista de lo que viene ahora para él en el automovilismo norteamericano, ya que en esta temporada dispone de un buen coche y una gran escudería que lo apoya.

"Lo que siempre he dicho: necesitábamos un buen auto, necesitábamos una buena escudería y lo estamos demostrando. Así que feliz de haberle respondido a la gente de Chile", afirmó ante la prensa que lo esperaba en el aeropuerto internacional de Santiago.

Salazar reiteró sus conceptos en cuanto a que situaciones como la mayor lentitud en los "pits" y los rezagados le impidieron en las últimas vueltas poder acceder al primer lugar en las 500 millas de Indianápolis.

Finalmente, dijo estar preparándose para enfrentar la próxima fecha de la Indy Racing League, el 10 de junio en Texas, carrera en la que quedó cuarto en la clasificación general tras su resultado en el óvalo de Indianápolis.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores