EMOLTV

Se disputa la "9" en la Roma

Gabriel Batistuta quiere jugar con la camiseta número 9 del club romano, pero ésta se halla en poder de Vincenzo Montella. Mientras "Bati" le dijo al centrodelantero que se fuera, el capitán del equipo sostuvo que el rubio argentino "se equivocó".

01 de Junio de 2000 | 16:01 | ANSA
FLORENCIA.- El capitán de Roma, Francesco Totti, pidió que Gabriel Batistuta y Vincenzo Montella pongan fin a la polémica por la posesión de la camiseta número 9 del equipo y agregó que si el argentino realmente dijo "ciertas cosas, se equivocó".

"Espero que esta historia termine lo más rápido posible y que se aclare todo por el bien de Roma y si Batistuta dijo realmente ciertas cosas, se equivocó", afirmó Totti, en Florencia, ciudad que ha sido el cuartel de la selección de fútbol de Italia.

Totti se refirió así a la declaración del delantero argentino, quien sugirió que Montella podría irse del plantel, cuando le advirtió previamente que él era el dueño de la camiseta número 9.

El capitán expresó su satisfacción porque el presidente de Roma, Franco Sensi, afirmó hoy que Montella permanecerá en el club y contó que le pidió a su compañero de selección que se tranquilice.

"En cuanto a Batistuta me parece extraño que haya dicho realmente lo que dijo de Montella y su probable salida de Roma, pero si lo hizo se equivocó", agregó Totti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?