Dirigentes del Bari vienen por Valdés

El presidente y el director general del club italiano viajaron a Chile para asistir al joven volante, quien estuvo detenido 32 horas al verse involucrado en un hecho de sangre.

01 de Junio de 2000 | 17:06 | DPA
BARI.- El presidente del Bari, Vincenzo Matarrese, y el director general, Carlo Regalía, viajaron hoy a Santiago para encontrarse con el volante chileno Jaime Valdés, quien días atrás estuvo involucrado en una riña callejera con resultado de muerte.

Tanto Matarrese como Regalía decidieron viajar a Sudamérica al saber que la justicia chilena había concedido la libertad condicional a Valdés, de 19 años, previo pago de una fianza de $30.000.

Regalía ya había confirmado que "Valdés salió en libertad condicional tras ser arrestado el pasado lunes por haber estado involucrado en un hecho de sangre donde murió un malviviente que intentó robarle".

Ambos dirigentes italianos permanecerán en Santiago todo el tiempo que sea necesario para asistir al deportista, quien "estuvo arrestado 32 horas hasta su libertad bajo fianza", indica el comunicado enviado desde el club Bari.

Según la institución del Calcio, "la noticia de la libertad condicional (US$300 por Jaime Valdés y sus acompañantes) fue comunicada a la directiva por el también jugador chileno del Bari, Pascual De Gregorio".

"De Gregorio telefónicamente contó a Regalía de los detalles de la liberación y de haber encontrado a Valdés sereno tras su salida de la cárcel después de haberse pagado su libertad condicional, aunque siguen las indagaciones", concluyeron en el Bari.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores