Nueva versión de página web de Eurocopa

Los organizadores del certamen deportivo agregarán el idioma holandés, excluido de la página oficial en Internet, a sabiendas que uno de los países anfitriones es precisamente Holanda.

02 de Junio de 2000 | 09:52 | Reuters
AMSTERDAM.- Los organizadores de la Eurocopa, que se inicia el 10 de junio en Bélgica y Holanda, preparan urgentemente una versión holandesa de su página web después de las críticas que se han lanzado contra ellos.

Los visitantes de la página www.euro2000.org tienen la opción de cinco idiomas (inglés, francés, alemán, español e italiano), pero no del holandés, a pesar de que ese país es uno de los dos anfitriones.

"En Holanda nadie se ha quejado, pero hemos tenido algunas críticas de los belgas", dijo un portavoz de Euro 2000.

El ciudadano holandés -orgulloso de su habilidad para hablar bien en inglés- no le da importancia. "Hemos discutido el asunto y la próxima semana estará disponible una versión holandesa", añadió el portavoz.

Bajo el lema "Fútbol sin fronteras", la página web se lanzó en un principio en francés, alemán e inglés, las tres lenguas oficiales de la UEFA, máxima entidad del balompié europeo. Más tarde se añadieron el español y el italiano, pero nadie pensó en el holandés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores