Rivaldo quiere quedarse en Barcelona

Aunque en la temporada pasada le advirtieron que no renegociara su contrato, hoy el panorama es distinto para el astro brasileño: las voces contrarias a su presencia en el club catalán han renunciado y él, al igual que su familia, se siente "establecido" en la ciudad española.

02 de Junio de 2000 | 10:03 | Reuters
BARCELONA.- El futbolista brasileño Rivaldo planteó que quiere seguir en Barcelona, siempre y cuando el club decide mantener su relación con él.

"Si el Barcelona me quiere en el equipo, entonces me quedaré", dijo Rivaldo desde Brasil en una entrevista al el diario catalán "Sport".

En repetidas ocasiones se ha hablado de la posible salida de Rivaldo, después de una temporada difícil en la que mantuvo algunas tensiones con el anterior entrenador, el holandés Louis Van Gaal.

Durante este tiempo también tuvo que luchar muy duro para recuperar la condición física que le llevó a ser declarado Jugador del Año de Europa y del Mundo en 1999.

El club italiano Lazio es uno de los equipos más interesados en el talentoso futbolista y, aparentemente, estaría dispuesto a pagar los 50 millones de dólares, en los que ha sido valorado el sudamericano.

El ex presidente del club azulgrana, Josep Núñez, dijo la temporada pasada a Rivaldo, quien no es de los mejor pagados en el equipo, que se olvidara de renegociar su contrato.

Sin embargo, la salida de Núñez y de Van Gaal, que anunciaron su dimisión con unos días de diferencia el mes pasado, podría abrir la puerta a un acuerdo más ventajoso para el jugador, cuyo contrato vence en el 2002.

"Esperaré a ver quién es el nuevo presidente y me sentaré con él para llegar a un acuerdo -dijo Rivaldo-. Me gusta el club y esta ciudad y depende de mí quedarme para siempre. He tenido tres años fantásticos en Barcelona y tanto yo como mi familia nos sentimos establecidos aquí".

"No he firmado nada con ningún club. Mi prioridad ha sido siempre quedarme en el Barcelona", concluyó el astro y seleccionado brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores