EMOLTV

Selección chilena sale a las 13:00 horas rumbo al Centenario

El plantel nacional realiza a esta hora una caminata por los parques del Hotel del Lago, donde se hospeda. Luego almorzará en uno de los restaurantes del lugar, un menú consistente en pastas y pollo deshuesado.

03 de Junio de 2000 | 11:30 | ORBE
MONTEVIDEO.- Alrededor de las 13:00 horas la selección chilena saldrá rumbo al estadio Centenario, donde deberá disputar a partir de las cuatro de la tarde un duro confronte ante su similar de Uruguay, por las eliminatorias mundialistas.

El plantel de la "Roja" realiza a esta hora una caminata por los parques del Hotel del Lago, donde se hospeda. Luego almorzará en uno de los restaurantes del lugar. El menú consistirá en pastas y pollo deshuesado.

Hasta el momento no ha habido ningún cambio respecto a la alineación que formará hoy el técnico Nelson Acosta, ratificando a Rodrigo Tello en el mediocampo y a Sebastián Rozental en la banca de suplentes.

En tanto, ya se agotaron las entradas de galería para el encuentro, pese a lo cual aún se registran filas de aficionados frente a las boleterías tratando de conseguir los últimos tickets.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?