Chile - Uruguay en directo

Con la necesidad imperiosa de no perder, Chile ya está en la cancha del Centenario, tratando de limpiar su imagen y empezar el despegue en las eliminatorias para el Mundial de Japón y Corea 2002.

MONTEVIDEO.- Sesenta mil personas, un espectáculo circense y una pequeña barra chilena que llegó en un camión armando una fiesta como ellos fueran cincuenta mil, es el ambiente que ronda el comienzo del partido entre Chile y Uruguay, en el comienzo de la tercera fecha de las clasificaciones para el Mundial de Japón y Corea 2002.

Con la necesidad imperiosa de obtener al menos un empate, la selección chilena apuesta, en el papel, a un esquema menos defensivo de lo imaginado, con dos volantes de salida alimentando a las puntas, Zamorano y Salas.

Nelson Acosta, el director técnico de Chile, confirmó la formación con Nelson Tapia, en el arco; en defensa jugarán una línea de cuatro hombres con Ricardo Rojas, Pedro Reyes, Jorge Vargas y Rafael Olarra; en el mediocampo como volantes de contención lo harán Pablo Galdames y Marcos Villaseca y en creación Fabián Estay y Rodrigo Tello; finalmente, en el ataque estará la dupla Ivan Zamorano y Marcelo Salas.

Por su parte, Uruguay saldra a la cancha con Fabián Carini; Gustavo Méndez, Alejandro Lembo, Paolo Montero, Darío Rodríguez; Fabián O'Neill, Pablo García, Nicolás Olivera, Gianni Guigou; Alvaro Recoba y Darío Silva.

El Mercurio Electrónico
Sábado, 3 de Junio de 2000, 15:51
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion