Buscar...
Emol Deportes   

Chile - Uruguay en directo

Con la necesidad imperiosa de no perder, Chile ya está en la cancha del Centenario, tratando de limpiar su imagen y empezar el despegue en las eliminatorias para el Mundial de Japón y Corea 2002.

MONTEVIDEO.- Sesenta mil personas, un espectáculo circense y una pequeña barra chilena que llegó en un camión armando una fiesta como ellos fueran cincuenta mil, es el ambiente que ronda el comienzo del partido entre Chile y Uruguay, en el comienzo de la tercera fecha de las clasificaciones para el Mundial de Japón y Corea 2002.

Con la necesidad imperiosa de obtener al menos un empate, la selección chilena apuesta, en el papel, a un esquema menos defensivo de lo imaginado, con dos volantes de salida alimentando a las puntas, Zamorano y Salas.

Nelson Acosta, el director técnico de Chile, confirmó la formación con Nelson Tapia, en el arco; en defensa jugarán una línea de cuatro hombres con Ricardo Rojas, Pedro Reyes, Jorge Vargas y Rafael Olarra; en el mediocampo como volantes de contención lo harán Pablo Galdames y Marcos Villaseca y en creación Fabián Estay y Rodrigo Tello; finalmente, en el ataque estará la dupla Ivan Zamorano y Marcelo Salas.

Por su parte, Uruguay saldra a la cancha con Fabián Carini; Gustavo Méndez, Alejandro Lembo, Paolo Montero, Darío Rodríguez; Fabián O'Neill, Pablo García, Nicolás Olivera, Gianni Guigou; Alvaro Recoba y Darío Silva.

El Mercurio Electrónico
sábado, 03 de junio de 2000 15:51
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes