Hinchas piden cabeza de Acosta

El dedo acusador de los aficionados chilenos volvió a apuntar al técnico nacional, luego de la nueva derrota de la Selección en las Eliminatorias.

03 de Junio de 2000 | 18:39 | ANSA
SANTIAGO.- Los aficionados chilenos no dudaron en culpar al entrenador del seleccionado de fútbol, Nelson Acosta, por la nueva derrota sufrida por el equipo nacional, esta vez 2-1 frente a Uruguay, en Montevideo.

''Saquen al pela'o'', gritaron los simpatizantes que se reunieron en recintos cerrados especialmente acondicionados para ver la transmisión que emitió en exclusiva una señal de cable y que sólo se difundirá por TV abierta cuatro horas después de concluido el partido.

El público se quejó, en esos ámbitos, de que Acosta no haya sacado con mayor prontitud a Fabián Estay del equipo y reprobó también que haya hecho ingresar a Claudio Núñez a sólo dos minutos del término del encuentro.

''Estay se dedicó todo el partido a pasar la pelota a los uruguayos'', se quejó un joven chileno.

Para otro muchacho, ''mejor sería convocar a los juveniles y cambiar a todo el equipo por otro que tenga camiseta y corazón de chileno''.

Acosta estuvo a punto de ser destituido tras perder 4-1 ante Argentina en la primera presentación eliminatoria, y sólo igualar 1-1 con Perú, en la segunda, en el Estadio Nacional de Santiago.

Escribe tus propias observaciones y lee la de otros hinchas en nuestro foro de discusión
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores