Cantatore, listo para dirigir al Gijón

Lo que podría ser una revancha en España, tras sus breves incursiones por el Tenerife y el Betis, el entrenador chileno está a un paso de incorporarse al cuadro asturiano.

05 de Junio de 2000 | 09:36 | EFE
GIJON, España.- El presidente del Sporting de Gijón, Juan Pérez Arango, admitió que espera cerrar hoy la contratación del entrenador chileno Vicente Cantatore para la próxima temporada, lo que supondría el primer paso de la total renovación que los directivos piensan llevar a cabo en el conjunto rojiblanco.

Cantatore es el técnico preferido por los responsables sportinguistas tras barajar una amplia lista de nombres para el puesto de entrenador de la próxima temporada en la que el nuevo director deportivo, Rosendo Cabezas, pretende dar un giro total a la marcha del club en las últimas temporadas.

Cabezas ya anunció su intención de dar alrededor de veinte bajas a los jugadores de la actual plantilla e incluso el club aseguró que todos los futbolistas están en venta si reciben buenas ofertas por ellos.

Cantatore, nacido en Argentina en 1938, pero con nacionalidad chilena, ha dirigido en España al Real Valladolid en tres ocasiones en las temporadas 86-87, 88-89 y 96-97; al Sevilla en la 89-90, donde coincidió con el actual director deportivo del Sporting, Rosendo Cabezas; además de al Tenerife y al Betis.

Su paso por estos dos últimos equipos así como por el Sporting de Lisboa fue muy corta porque en todos los casos fue destituido a las pocas jornadas de comenzar la temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores