EMOLTV

Salas sigue en la Lazio

De acuerdo a las negociaciones del abogado jefe del club romano, Felipe Pulici, el chileno permanecerá en el equipo, en el que, según él, el jugador es uno de los pocos intransferibles.

05 de Junio de 2000 | 11:29 | UPI
SANTIAGO/MONTEVIDEO.- El jefe del grupo de abogados de la Lazio, Felipe Pulici, confirmó que el delantero Marcelo Salas permanecerá en la institución romana, desmintiendo los rumores que señalaban un posible traspaso al Internazionale de Milán.

El funcionario de cuadro itálico fue especialmente enviado por la entidad para negociar la permanencia de Salas y ver la aún incierta incorporación del arquero titular de la selección uruguaya, Fabián Carini.

Pulici se reunió una hora y media con Salas en la Hosteria del Lago, lugar donde se alojó Chile y confirmó después de la cita que Salas continuará su contrato con la Lazio.

"En estos momentos, Marcelo seguirá con nosotros. Es uno de los jugadores mas importantes de la escuadra. Podría decir que en estos momentos los jugadores intransferibles son Salas, Juan Sebastián Verón y Alessandro Nesta, asi que cualquier otra cosa que se diga no tiene asidero", dijo el emisario.

Sobre la regular temporada que tuvo Salas, Pulici explicó que "es común eso en el fútbol, pero nadie puede negar el inmenso talento y la calidad de Salas. Es por eso que queremos que siga en el equipo de todas maneras".

También confirmó que hubo un interés formal de parte del Inter de Milán por fichar al ex jugador de la "U" y River Plate, "pero fue algo que descartamos porque no nos convenia ni a nosotros ni a ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?