¿Bonvallet al "Viva el lunes"?

Dudas y alguna molestia ha provocado la eventual asistencia del comentarista deportivo de radio "Zero" al programa magazinesco de Gonzalo Bertrán. Aún no se confirman los invitados y ya hay fuertes opiniones en nuestro foro de fútbol.

SANTIAGO.- Desconocimiento y arrebatos verbales ha traído la publicitada, pero no confirmada, presencia del ex futbolista Eduardo Bonvallet a "Viva el lunes", programa magazinesco que el propio comentarista deportivo se ha encargado de desprestigiar con sus ácidas opiniones por los micrófonos de radio "Zero".

En la producción del espacio que dirige Gonzalo Bertrán todavía no hay respuestas ante las consultas por saber la lista de invitados. "Después del mediodía puede haber algo", sostienen.

Peor es la respuesta del aludido invitado, quien aclara en fuerte tono que no habla con la prensa vía celular. "Yo no doy entrevistas por teléfono, y no te conozco, y estoy en medio de la calle", advierte Bonvallet.

-Es sólo confirmar su presencia al programa, pero si quiere nos juntamos en algún lugar...

"¡Esa es la diferencia entre usted y yo: no soy vago!", grita y cuelga.

La inquietud de saber tal información se basa fundamentalmente en los reiterados comentarios de nuestros cibernautas al foro de fútbol, tras la derrota de Chile 2-1 ante Uruguay. Algunos de ellos son:

Juan Emilio Fernández: "Dónde está Bonvallet, que acaso le pagaron para que se quede callado".

Martín D: "Y el montón de obtusos le sigue creyendo al club de los bocones: Bonvalett, Santibáñez, etc., que 'rajan vestiduras' por la expulsión del técnico de turno y pregonan tener la 'formula mágica del triunfo'".

Cristián Vera: "Bonvallet a la selección, así los tendría cortitos y si Zamorano anduviese mal, no lo pondría".

Andrés Valenzuela: "Cuando al Viva el Lunes se les enferme la Bolocco, el Morandé o el Alvaro Salas pueden reemplazarlos perfectamente por el mediocre de Acosta o la manga de ineptos encabezados por Zamorano, Salas y Cía (...) Ahora entiendo porqué el mediocre del pelao Acosta tenía contrato exclusivo con los del 13. Si hasta terminado los partidos en Francia 98 el muy avariento partía corriendo a darles las entrevistas y así engrosarse los bolsillos".

Mario Valencia: "Mucha televisión... ¿¡Y para qué!? Si mira cómo te pagan. Ahora que estás de capa caída Gonzalo Bertrán invita a Bonvallet a su porquería de programa para que te haga pedacitos en el mismo estudio donde la Paola Cárcamo te besaba, te aplaudía y te adulaba".

Mario Ramírez: "En una empresa cuando la cabeza, que gana buenos morlacos, no gana, chao no más, pregunténle al señor Jordan en Canal 13".
El Mercurio Electrónico
Lunes, 5 de Junio de 2000, 12:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion