Dos amistosos antes de Paraguay

Ese sería uno de los puntos que destacaría el informe técnico de Nelson Acosta, tras la derrota ante Uruguay. Otras tareas del seleccionado serían planificar una calendarización más rigurosa de quienes juegan en el extranjero y un seguimiento a futuros convocados.

07 de Junio de 2000 | 09:26 | Orbe
SANTIAGO.- Al menos dos partidos amistosos previos al encuentro del 29 de junio ante Paraguay propondrá a los dirigentes de la ANFP el entrenador de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, en su informe de la derrota frente a Uruguay, que entregará hoy al mediodía.

Además, para salvar el difícil momento que enfrenta la "Roja", el director técnico planteará modificaciones en el esquema de trabajo del plantel, una calendarización rigurosa de las vacaciones de los jugadores que militan en clubes extranjeros y el seguimiento de los potencialmente convocables.

Después del respaldo recibido tanto de los dirigentes como de los futbolistas, Acosta se abocó a planificar el próximo compromiso, considerado clave para las pretensiones de Chile de mantener la opción de clasificar para el Mundial de Japón-Corea del 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores