Magnus Norman, próximo rival de Squillari en Roland Garros

Repitiendo su actuación en el Abierto australiano, el sueco ya está en semifinales del torneo francés, al vencer hoy al ruso Marat Safin.

07 de Junio de 2000 | 13:10 | El Mercurio Electrónico
PARIS.- La racha continúa para el sueco Magnus Norman, el actual mejor jugador del mundo, quien avanzó a la semifinal del torneo de Roland Garros al derrotar al ruso Marat Safin por 6-4, 6-3, 4-6 y 7-5, en tres horas y dos minutos.

Tras dos sólidos sets, Norman entró en un pequeño periodo de complicaciones, en que el ruso aprovechó para sacar ventaja en los tiros ganadores y para llevarse la tercera manga.

Ante la indecisión de ambos, el sueco logró sobreponerse a una mañana calurosa en París y terminó por adjudicarse el último parcial por 7-5.

El deseo de Norman de acceder a la final del Grand Slam (su segunda del año, tras Australia) pasa por un gran obstáculo como es el argentino Franco Squillari, que en avanzó a semifinales tras eliminar al español Albert Costa.

La otra llave para acceder a la jornada final la componen el brasileño Gustavo Kuerten y el también espaol Juan Carlos Ferrero.

ESTADISTICAS

Magnus Norman
1° servicio: 63% 58%
Aces: 6 11
Dobles falta: 1 3
Errores no forzados: 48 67
Winners: 38 41
Puntos ganados: 142 126
Servicio más rápido: 198 Km/h

Marat Safin
1° servicio: 58%
Aces: 11
Dobles falta: 3
Errores no forzados: 67
Winners: 41
Puntos ganados: 126
Servicio más rápido: 201 Km/h




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores