Buscar...
Emol Deportes   

Alemania golea pero no convence

En los últimos diez minutos del partido ante el discreto Liechtenstein, los alemanes lograron estructurar el 8-2 con que concluyó el encuentro preparatorio para la Eurocopa que comienza este sábado.

Berlín.- Alemania sólo necesitó diez minutos para obtener una goleada contundente ante la modestísima selección de Liechtenstein por 8-2 pero, pese al marcador, el equipo dirigido por Erich Ribbeck dejó muchas dudas porque durante la mayor parte del partido no pudo dominar con claridad a una selección formada por aficionados.

En dos ocasiones los alemanes se dejaron complicar el partido, al permitir que el rival lograra primero el 1-1 y luego el 2-2, y tuvieron que recurrir a su tradicional espíritu de lucha ante una selección ante la que todos esperaban que ganaran sin esforzarse.

Sólo a partir del minuto 80, aprovechando el agotamiento del equipo del principado, los germanos lograron sacudirse un marcador que a todo el mundo le parecía demasiado modesto gracias a tres goles de Ulf Kirsten y dos de Carsten Jancker.

Del partido, no es posible sacar conclusiones de peso, en primer lugar por la cantidad de cambios hechos por Ribbeck y, en segundo lugar, por los pocos quilates de un rival que no se parece a ninguno de los que se encontrará Alemania en la Eurocopa.

Alemania: Lehmann (Butt, 46); Matthaeus (Ramelow, 30), Linke (Rehmer, 46), Nowotny; Babbel (Deisler, 46), Jeremies (Ballack, 46), Hamann (Haessler, 46), Ziege (Bode, 46); Scholl (Wosz, 46); Bierhoff (Jancker, 46) y Rink (Kirsten, 46).

Liechtenstein: Jehle; Hefti, Zech, Hasler, Ospelt; M.Stocklasa, Telser, C.Frick, Gigon (Ritterr, 79); Beck (Buchel, 70), (Bicker, 89) y M.Frick.

Goles: 1-0, m.1: Bierhoff. 1-1, m.17: Stocklasa. 2-1, m.32: Scholl. 2-2, m.56: M.Frick. 3-2, m.65: Bode. 4-2, m.80: Kirsten. 5-2, m.81: Kirsten. 6-2, m.84: Jancker. 7-2, m.86: Kirsten. 8-2, m.89: Jancker.
EFE
miércoles, 07 de junio de 2000 18:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes