Salas vuelve a sonar en Parma

La transferencia de Matías Almeyda a la ciudad de los quesos, por 22 millones de dólares, abre el camino entre Lazio y Parma para el traslado de Hernán Crespo a Roma, a cambio de dinero y del pase del chileno.

08 de Junio de 2000 | 17:35 | Ansa
ROMA.- El medicampista argentino Matías Almeyda aceptó finalmente ser transferido al club Parma, que pagará 22 millones de dólares por su pase a Lazio, según revela el diario Corriere dello Sport.

El factor que decidió el pase de Almeyda fue la fuerte oferta en dinero efectivo que le hizo el miércoles al presidente de Lazio, Sergio Cragnotti su amigo y titular del club Parma, Calixto Tanzi.

Almeyda no figuraba en los planes del técnico sueco Sven Goran Eriksson y, por ello, había sido declarado transferible por Lazio e incluído como parte de otras negociaciones.

La decisión de Parma de comprar el pase de Almeyda consolida las posibilidades de que finalmente Tanzi acepte la millonaria oferta (35 millones de dólares) que Lazio efectuó por Crespo, en una operación que podría incluir también la transferencia del chileno Marcelo Salas a Parma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores