EMOLTV

Norman acaba con el sueño de Squillari

Preciso y regular, el juego del sueco Magnus Norman fue demasiado escollo para el argentino Franco Squillari (6-1, 6-4 y 6-3), quien pretendía convertirse en el primer argentino en llegar a la final de Roland Garros después de 18 años.

09 de Junio de 2000 | 09:19 | El Mercurio Electrónico
PARIS.- El encargado de ponerle el despertador al argentino Franco Squillari fue un implacable y seguro Magnus Norman, quien necesitó menos de dos horas para despachar al trasandino por 6-1, 6-4 y 6-3 y ubicarse en la final de Roland Garros.

El nerviosismo y la imprecisión del argentino se unió a la impresionante regularidad del escandinavo, quien dispuso de catorce oportunidades de quiebres de servicio, incluido el juego final, en el que Squillari salvó un punto de partido antes de rendirse.

Norman, que esta temporada llegó a semifinales en Australia, el primer Grand Slam del año, deberá esperar al ganador del partido entre el brasileño Gustavo Kuerten y el español Juan Carlos Ferrero para conocer a su rival en la última jornada del principal torneo de arcilla del mundo, que se disputa este domingo.

ESTADISTICAS

Squillari (ARG)

1° servicio %: 60%
Aces: 1
Dobles faltas: 3
Errores no forzados: 55
Tiros ganadores: 17
Quiebres: 1 de 1
Puntos ganados: 67
Servicio más rápido: 187 Km/h


Norman (SUE)

1° servicio %: 49%
Aces: 2
Dobles faltas: 2
Errores no forzados: 34
Tiros ganadores: 17
Quiebres: 5 de 14
Puntos ganados: 96
Servicio más rápido: 198 Km/h
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?