Intendencia aboga por entradas más baratas

La autoridad metropolitana conversará en los próximos días con la dirigencia de la ANFP para que se haga un "gesto la país", con el fin de rebajar el valor de los tickets de las galerías. Así, se lograría que "la gente vuelva a los estadios", planteó Sergio Galilea.

09 de Junio de 2000 | 13:37 | ORBE
SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, solicitaría en los próximos días a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) que haga un "gesto al país" rebajando las entradas a los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, con el objetivo de "hacer que la gente vuelva a los estadios y hacer de estos una fiesta".

Así lo adelantaron los concejales de Ñuñoa Raúl Fernández y Humberto Narváez, quienes plantearon una petición en tal sentido a la máxima autoridad regional.

Después de la reunión que se realizó en la Intendencia, los concejales insistieron en que es necesario que las entradas sean rebajadas a $1.000 (galería), lo que masificaría el interés por asistir a los partidos de eliminatoria.

La idea, según Fernández, es que con una mayor asistencia de público se pueda disminuir la violencia de las barras.

Respecto al Campeonato Mundial de Atletismo Juvenil que se realizará durante el segundo semestre del 2000, los concejales solicitaron también al intendente Galilea que interceda ante las autoridades deportivas para que este evento cultural deportivo sea "vivido por todos", para lo cual se necesita hacer que las entradas sean populares.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores